Ordenan reponer a directora de UGEL:

Compartir

La profesora Zenith Liceira Becerra Khan regresa a la dirección de la unidad de gestión educativa local (UGEL) de Loreto/Nauta. Juzgado emitió sentencia con la que ordena se reponga de inmediato al cargo mencionado hasta completar su designación.

El segundo juzgado de trabajo permanente de Maynas, emitió la resolución dieciséis, en la que resuelve declarar fundada la demanda interpuesta por Zenith Liceira Becerra Khan, contra la dirección regional de educación (DRE) Loreto sobre acción contenciosa administrativa y declara la validez y vigencia de la resolución director regional N° 002349 – 2016 – GRL – DRE -D de fecha 26 de julio 2016.

En el mismo párrafo, el juez Richard Percy Munguia Aponte, ordena se reponga a la demandante Becerra Khan en el cargo de directora de la UGEL Loreto/Nauta por el periodo que corresponda hasta completar su designación en el cargo por 3 años. Zenith Becerra, a través de su cuenta personal de Facebook, compartió la noticia. «…comparto con ustedes la tan esperada justicia que se me hizo después de casi dos años de persecución política, hostigamiento, y ensañamiento. contra mí».