Nuevo partido entre Chacarita Versalles y Defensor Morona:

Compartir

Después que la Liga Distrital de Fútbol de Iquitos diera como sub campeón de la segunda división de fútbol al cuadro de Defensor Morona y el paso directo a la primera división de fútbol de Iquitos para 2019, el equipo de Chacarita Versalles presentó un reclamo, para que los puntos sean otorgados a ellos.

Los directivos del equipo de la calle Yavari indicaron que su reclamo se basó, en que el cuadro de Morona no tuvo 4 jugadores sub 18 dentro del terreno de juego ya que las bases complementarias del campeonato indican que deben tener mínimo 4 jugadores.

«Nosotros hicimos el reclamo correspondiente pero la Liga no nos quiere dar los puntos que nos daría el sub campeonato y al ascenso inmediato.

Ellos ya dieron el fallo que será repetir el partido que será el día sábado. Solamente nos queda ganar si o si para ostentar lo que no hemos propuesto, ya que si empatamos habría un triple empate entre AD CNI, Defensor Morona y nosotros y eso llevaría dos partido extras más» aseveró Manuel Del Castillo.

El estratega dijo que tiene un dolor de cabeza ya que su equipo fue desmantelado puesto que algunos jugadores vienen participando en el campeonato nacional de menores que se viene realizando en la ciudad de Chimbote y otros ya dejaron de entrenar y no quieren saber nada del equipo.