Municipalidad de Belén invita al desfile escolar :

Compartir

Participarán 30 instituciones educativas Como todos los años se desarrollará el desfile cívico escolar distrital, conmemorando el 198° Aniversario de la Proclamación de la Independencia Nacional, por ello la Municipalidad Distrital de Belén junto a su alcalde, Gerson Lecca García invita la población a participar de este acto patriótico, donde los alumnos desfilarán para ganar los gallardetes. Para este martes 23 de julio, se desarrollará el Desfile Escolar en nuestro distrito, a las 08.00 de la mañana, en la plaza Francisco Bolognesi.

En esta actividad participarán instituciones educativas de nivel inicial, primaria y secundaria, estatales, evangelizas y parroquiales. Para el desfile escolar concursarán 30 instituciones educativas del distrito belenino, quienes se enfrentarán para ganar los gallardetes que entregará el mismo alcalde de la comuna de Belén, Gerson Lecca.

El concurso de desfile lo organiza la Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Juventud de la Municipalidad de Belén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *