MUNICIPALIDAD DE BELÉN APOYÓ A FAMILIA DE JOVEN ASESINADA:

Compartir

Ante el macabro hallazgo del cuerpo de una joven loretana identificada como Josie Marina Parcaya Flores de 29 años quien fue asesinada en la capital. Nuestro alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García, al conocer esta terrible noticia no dudó en brindar apoyo a la familia de la fallecida. Por ello nuestra autoridad edil dispuso ayuda inmediata para esta familia quien sufrió la pérdida de su ser querido y fue así que a través de la Oficina de Bienestar Social se logró servir con apoyo social.

La Asistenta Social de la Municipalidad de Belén, srta. Liz Rengifo se apersonó hasta la vivienda de la familia Pacaya Flores, ubicado en la Av. La Participación cuadra 10, en el AA.HH. Manco Inca. Asimismo llevó ayuda humanitaria como víveres que consistieron en leche, arroz, azúcar, aceite, pan, conservas, mantequilla, entre otras. Además se le apoyó con el velatorio que consiste en la carrosa y las luminarias para que le den la cristiana sepultura a la joven víctima.

De esta manera la gestión de nuestro alcalde, Gerson Lecca siempre será en trabajar por sus vecinos y brindar la ayuda humanitaria que requieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *