Muni Belén se suma a campaña de limpieza:

Compartir

El alcalde Gerson Lecca García, atendió a estudiantes de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, integrantes del grupo «Jóvenes Organizados para una Amazonía Notable», quienes solicitaron el apoyo logístico para que en conjunto con otras 35 organizaciones, realicen este 09 de marzo una campaña de limpieza en las orillas de la zona baja.

El burgomaestre belenino señaló que la entidad belenina apoyará con 10 paquetes de bolsas grandes para basura, 100 unidades de mascarillas no descartables y 100 pares de guantes manga larga, además, se comprometió a sumarse junto a los trabajadores de las diferentes áreas de la entidad belenina, a esta acción cívica que busca mejorar la limpieza en la zona baja de nuestro distrito.

Asimismo, el alcalde Gerson Lecca, aprovechó la oportunidad para invitar a las instituciones privadas, públicas y todos los vecinos de Belén, a sumarse a esta noble e importante causa, que se realizará mañana 09 de marzo, desde las 6:30 am., y tiene como punto de concentración la Cdra. 1 de la calle José Gálvez.