Muere tras cortarse la pierna con machete :

Compartir

Un humilde padre de familia se encontraba realizando trabajo comunal en la localidad de Huaturi, en el río Nanay. El hombre luego de una jornada laboral, se dirigía a su domicilio a bordo de una bicicleta cuando repentinamente sufrió un despiste y acabó con un corte en su pierna derecha.

De inmediato fue auxiliado por sus familiares al centro de salud más cercano. La víctima fue identificado como Jairo Luis Canayo Nolorbe de 36 años de edad, quien en compañía de sus familiares se trasladó hasta la posta del centro poblado de Santa Clara, donde suturaron la herida con siete puntos y lograron parar la hemorragia .

Una vez Canayo establecido fue dado de alta y volvió a su domicilio, de pronto horas más tarde el hombre no despertó de un profundo sueño, confirmando los familiares su muerte. «Él estaba un poquito mareado, nosotros le dijimos en casa que no saliera a la minga, pero él muy necio se fue, y ahí le dieron de tomar más, no merecía una muerte así», sostuvo Victoria Ceopa, – suegra de víctima.

En tanto, la conviviente de la víctima Lindaura Torres Ceopa, exclamaba en llanto justicia para el padre de sus hijos, porque presumen de una negligencia médica. «Dios es grande y él y su justicia divina harán pagar a los responsables de la muerte de mi marido, mis hijos se quedan sin padre», exclamaba en llanto Lindaura Torres, conviviente de la víctima.