«Meléndez tiene masa de aguaje en su cabeza»:

Compartir

El gobernador Fernando Meléndez, sigue dando que hablar. Esta vez refirió que uno de los factores que la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana (UNAP) esté pasando estos problemas, se debe al egoísmo político por parte del alcalde de San Juan, Francisco Sanjurjo Dávila, por el tema de la carretera Zungarococha.

«Hace más de un año, cuando el actual presidente era Ministro de Transportes y Comunicaciones, cuando nos dio la carretera Quistococha – Zungarococha y Llanchama, donde se encuentra la ciudad universitaria, exactamente el 17 de marzo del 2017. Sin embargo, la mezquindad política de Sanjurjo Dávila con las autoridades de la UNAP, no se hizo posible esa transferencia al gobierno regional, no quisieron que Gorel haga esta carretera» aseveró Meléndez.

La primera autoridad regional indicó, ya pasó más de un año, el Presidente Martin Vizcarra le dijo al Ministro de Transportes, Edmer Trujillo, entregue este presupuesto para que el gobierno regional realice este carretera. Por su parte el alcalde de San Juan, Francisco Sanjurjo, respondió al gobernador diciendo que, él no tiene expediente técnico de la carretera. Ahora el proyecto lo está manejando el Estado peruano a través del Ministerio Transporte y Comunicaciones.

«Mi comuna no tiene nada que ver con esto. Si el Estado lo quiere hacer, me tendrá que devolver ya que el Gorel no hace ningún metro de pista y le digo al gobernador que se asesore bien, ya que al parecer está loco o tiene masa de aguaje en su cabeza, que piensa que el Estado le dará la obra de esta carretera», indicó el alcalde de San Juan.