Mejoran 10 vías de acceso a la av.Participación:

Compartir

n ceremonia realizada esta mañana en la plaza Sarita Colonia del asentamiento humano del mismo nombre, el gobernador de Loreto, Elisbán Ochoa Sosa, acompañado de los alcaldes distritales de Belén, Gerson Lecca y de San Juan Bautista, Martín Arévalo, dio inicio a la obra de mejoramiento de las vías de acceso de 10 calles adyacentes a la Avenida Participación, que pertenecen a 6 asentamientos humanos del distrito de Belén.

Como se informó, la obra se ejecutará con recursos propios del gobierno regional de Loreto, por administración directa con un presupuesto de S/. 1’280,775.16 y un plazo de ejecución de 90 días calendario, y beneficiará a Las calles: Zaragoza y Flor de Topa en el pueblo joven 9 de Octubre; calle Jazmín en el AH Ciudad Jardín, calle Argentina en AH ampliación Ciudad Jardín; calle Santa Rosa y pasajes Canaán y Manuel Ruiz Iberico, en AH Sarita Colonia; calles Las Margaritas y Unión, en AH Oscar Iván; calle San Luís en AH Las Mercedes.

La ceremonia contó además con la presencia de los miembros del Consejo Regional y de una gran cantidad de vecinos del lugar y de los AA.HH. beneficiarios, que mostraron su algarabía por el inicio de este proyecto que facilitará el acceso peatonal y vehicular a sus respectivos hogares. La bienvenida a las autoridades estuvo a cargo del secretario general del AH Sarita Colonia, Francisco Caro Fernández, quien agradeció a la autoridad regional por hacer realidad esta obra en beneficio de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *