«MARCA» INTENTÓ BALEAR A POLICÍA:

Compartir

La policía capturó al presunto «Marca» Llemis Flores Chumbe (27), natural de Yurimaguas. Según información de inteligencia, este sujeto sería uno de los presuntos delincuentes más peligrosos de esa ciudad. Flores quedó en calidad de detenido para esclarecer el origen del arma de fuego que le fue decomisada.

La acción policial comenzó cuando dos presuntos «Marcas» se encontraban a bordo de una motocicleta de alto cilindraje marca Duke 200 color blanco, que era conducida por un ranqueado delincuente conocido con el alias «Pollo Gordo», a quien la policía reconoció. Al notar que huían sospechosamente, comenzó la persecución.

Todo se originó a la altura de la calle San Antonio con Pasaje Cóndor, cuando los presuntos delincuentes huían con dirección al centro de la ciudad, pero a la altura de urbanización Virgen de Loreto ingresaron por un pasaje tratando de escaparse.

Por el terreno accidentado y la velocidad que llevaban, el pasajero de la motocicleta Duke cayó de cara a la tierra, siendo abandonado por su compinche. En su desesperación comenzó a huir y al verse acorralado, de la altura de su cintura sacó su arma de fuego e intentó disparar a un policía, pero su rápido accionar del efectivo pudo evitar que disparara su arma.

Otro grupo de motorizados fue tras los pasos de alias pollo gordo, quien logró huir. Posteriormente, el detenido junto al arma de fuego decomisado marca Brownim modelo CZ83 con una cacerina abastecida con 11 municiones, fue trasladado hacia la comisaría de Punchana, para iniciar las primeras investigaciones, donde luego fue puesto a disposición del departamento de investigación criminal (Depincri), donde fue identificado como Llemis Flores Chumbe (27), natural de Yurimaguas, donde según información de inteligencia, este sujeto sería uno de los presuntos delincuentes más peligrosos de esa ciudad, quien quedó en calidad de detenido para esclarecer el origen del arma de fuego.