Manaos obtuvo su primera victoria de la etapa nacional:

Compartir

El Bejamin, de esta etapa de la Copa Perú CD, Manaos de Requena, venció por 3 goles a 0 a El Dorado de la región San Martin, consiguiendo así su primer triunfo en la etapa nacional del «Fútbol Macho», los goles fueron de Foreiner Del Águila, por doble partida, y Nestor Mozombite.

El partido empezó muy parejo entre las dos escuadras, pero al minuto 11 el equipo local por medio de una triangulación entre Del Águila y Mozombite, encontraría el primer gol del encuentro, venciendo la resistentica del arquero Willy Diaz. El segundo tanto para los requeninos llegaría a los 25 minutos a través de un penal, con fuerte remate de Del Águila, marcador con el cual se irían al receso. Para la segunda mitad, la oncena visitante salió en búsqueda del descuento, pero encontró una defensa sólida.

El tercer gol llegó en el minuto 90 a través de los pies de Néstor Mozombite y con este resultado terminaría el partido. «Yo marco los goles, pero el trabajo es de todos. Luego, si marcan también los defensas y los centrocampistas, mejor para nosotros. Estamos haciendo las cosas más que bien, cada uno tiene su rol, yo soy el delantero y tengo que marcar y nada más. Si se gana, todo está bien» expresó Del Águila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *