Loreto presente en la Expoalimentaria 2019:

Compartir

El Gobierno Regional de Loreto, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico y la Dirección Regional de la Producción – DIREPRO, participa de la feria Expoalimentaria 2019, evento que se desarrolla en la ciudad de Lima entre los días 25, 26 y 27 de la presente semana, asegurando la presencia de empresas de participan empresas loretanas, gracias al apoyo incondicional de la primera autoridad regional.

La Expoalimentaria 2019, es organizada por la Asociación de Exportadores – ADEX y es considerada el más grande evento internacional que congrega a empresarios de los cinco continentes, el mismo que tendrá una duración de tres días, iniciando hoy (ayer) 25, 26 y 27 del presente mes.

El Gore Loreto impulsa, promociona y difunde la participación de empresas loretanas. En esta oportunidad, la Expoalimentaria es una vitrina para conseguir la exportación de productos hidrobiológicos al resto del mundo. En este importante evento internacional, participan empresas de la ciudad de Iquitos y Yurimaguas, con productos de alto valor agregado, entre ellos: El pescado Paiche ahumado, licores afrodisíacos, pulpas de frutos regionales, presentados en envases treta pack, que son requeridos por el público asistente.

Los productos loretanos, compiten con empresas de todo el territorio nacional. Finalmente, es importante mencionar que la presencia de las empresas loretanas permitirá ampliar el mercado internacional, con la captación de compradores extranjeros; así como también, la participación de ellas en las ruedas de negocios, en próximos eventos comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *