«Lemgo Alemania» sin fecha de culminación:

Compartir

Indignados se encuentran los padres de familia y docentes del colegio N°6010227 «Lemgo Alemania – Club de Leones» debido a que hasta la fecha la obra de construcción del plantel no se ha culminado, perjudicando asi grandemente a los estudiantes. La mencionada obra que viene siendo ejecutada por el Gobierno Regional de Loreto está valorizada en cerca de 19 millones de soles viene en ejecución desde hace cuatro años.

Actualmente se encuentra paralizada y el avance de los trabajos no llega ni al 70%.Lo peor de todo es que los pocos ambientes que ya están listos están ahora empezando a deteriorarse.

Esta situación tiene indignados a los padres de familia, ya que, la obra era para que se culmine en un plazo de un año pero hasta la fecha el gobierno regional solo indica a los padres que pronto se inaugurará el cuestionado centro educativo. «Queremos que el gobernador, el señor Fernando Meléndez, cumpla con su palabra.

Él dijo que iba a dejar inaugurando el colegio antes de terminar su gestión, pero en todos estos años solo viene haciéndonos promesas vacías y firmándonos más de 10 actas de compromiso para asegurar la continuidad de la obra pero no hay cuando se termine y tampoco ya hay nada del presupuesto de 19 millones» expresó César Arirua, presidente de la APAFA.

Ante esta situación el presidente de la APAFA indicó que procederán a denunciar al gobernador regional si es que no les brindan una pronta solución en relación a este problema que lleva ya cuatro años.