La Voz US: Katherine López, la cubana que enamoró a Luis Fonsi:

Compartir

Se estrenó el pasado domingo 13 de enero y desde entonces ha captado la atención de más de uno con sus nuevos talentos. Una de las apariciones más comentadas en estos días ha sido, sin duda, la de una joven cubana que se ha llevado todas las miradas en la versión latina del programa La Voz, que Telemundo transmite cada domingo. En especial la del boricua Luis Fonsi.

Su nombre es Katherine López y con tan solo 18 años de edad ha logrado que cuatro exponentes importantes de la música latina, Luis Fonsi, Carlos Vives, Alejandra Gúzman y Wisin voltearan ante su canto para pedir que se una a su equipo de canto . La guapa cubana encandiló a todos los jurados con su interpretación de la canción «Rise Up» de Andra Day.

Desde el inicio de la presentación fue Luis Fonsi el primer en voltear su silla y rendirse ante «Kath», pues no dejó de mostrar asombro en ningún momento. «Esto se acabó» dijo el cantante cuando la isleña cantaba en el escenario, dando a entender que ella era la ganadora absoluta del concurso.