Juliana Oxenford tilda de ‘títeres’ a congresistas fujimoristas de ‘La Botica’:

Compartir

Tras la revelación de las conversaciones del chat fujimorista «La Botica», por IDL-Reporteros, la periodista Juliana Oxenford arremetió contra sus integrantes y los tildó de «títeres», pues en las capturas difundidas quedó en evidencia que recibían órdenes de su lideresa, Keiko Fujimori.

En plena transmisión del programa que conduce en Latina, Oxenford no tuvo mejor forma de mofarse de los integrantes de dicho chat que afirmar la creación de «La farmacia», grupo en el que su director le indicaba todo lo que debía de hacer en vivo.»

Antes de aplaudir una, dos, o tres veces, tengo que consultarle a mi productor, Javier Ávila, en el chat que tenemos. ¿Puedo Javier Ávila aplaudir? Una, dos, tres, me siento, me paro, camino para atrás. ¡Por Dios, qué títeres resultaron ser algunos parlamentarios de Fuerza Popular», bromeó la periodista. Sin embargo, esta no sería el único episodio en el que se referiría a «La botica».

Al final de su programa, fingió consultar con su productor para que le indiquen cuál es su cámara, y hasta vaciló que se parecía a un fujimorista más porque llevaba puesto un vestido naranja. «¿Aqué cámara voy? Me tienen que avisar. Revisaré mi chat Cámara dos, cámara tres.

¿Cuántas veces digo «chau», Javier Ávila? Gracias por vernos, gracias por vernos. Chau, señores. Y de naranja todavía, con roche», finalizó Juliana Oxenford. Tras ello, la conductora siguió burlándose de los miembros de «La botica» a través de su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que Juliana Oxenford opina en contra de los miembros del partido Fuerza Popular. La periodista siempre comenta al respecto en su cuenta oficial de Twitter.