INVASORES DESTRUYEN FUNDO:

Compartir

Llegaron en horas de la madrugada armados con palos, machetes y combas para ingresar de forma vandálica al fundo de propiedad del Sr. Luis Robert Pecho Panduro, ubicado en el asentamiento humano «Las Pampas» en el distrito de Belén». Ahora poseen un abogado con el cual exigen quedarse en la propiedad y ser reconocidos como asentamiento humano.

Los invasores tumbaron el muro perimétrico de concreto que rodeaba los 7 mil 600 metros cuadrados del fundo, destruyendo también los sembríos, e ingresando a robar y causar destrozos en la casa principal, así como también se robaron las aves de corral y tumbaron varios árboles frutales.

Ahora el propietario, que señala haber tenido una pérdida de casi 30 mil soles tras la invasión de su terreno, se encuentra llevando a cabo un proceso judicial contra los invasores, los mismos que han contratado un abogado, y señalan que el lugar se encontraba abandonado por lo cual exigen su reconocimiento como asentamiento humano.

No obstante, Luis Robert Pecho Panduro con sus documentos en mano y regla ha conseguido, en tres ocasiones, obtener la orden de desalojo contra los invasores, pero, el día de la ejecución del desalojo, tanto el abogado como los invasores, desaparecen del lugar para retornar al día siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *