Intento acuchillar a toda su familia:

Compartir

Sujeto intenta asesinar a toda su familia con cuchillo carnicero, por lo que fue denunciado ante el cuerpo de serenazgo quienes tras prestar apoyo inmediato redujeron y condujeron al agresor. El potencial delincuente estaba en evidente estado de drogadicción.

En horas de la noche del pasado 21 de enero, Piero Mori Armas de 22 años de edad, fue reducido por efectivos del Serenazgo de Punchana, debido a que el intervenido pretendía asesinar a sus familiares.

Se debe mencionar que, Merita Amías Lozano de 53 años de edad, había solicitado el apoyo del grupo de serenos puesto que Piero Mori, siendo sobrino intentaba acuchillar a todos los miembros de su familia dentro de su domicilio ubicado en la calle Huánuco segunda cuadra, en el distrito de Punchana.

Los efectivos del orden municipal lograron reducir a Mori Armas y despojarlo de su arma blanca tipo cuchillo carnicero, para conducirlo a la comisaría del distrito en mención. Cabe aclarar que, el intervenido oponía resistencia a la autoridad y presentaba signos de estar bajo e efecto de las drogas.