INTENTAN VIOLAR A POLICÍA:

Compartir

La SO3 PNP Karen Eunice Honorio Pasmiño (29), quien labora en la comisaria de Morona Cocha, fue víctima del presunto delito contra la libertad sexual – tentativa de violación sexual, por parte del SO3 PNP, Cristian Reyes Coral, quien labora en el escuadrón de emergencia 105.

La policía salía de un evento deportivo, realizado en los perímetros de la villa de oficiales de la PNP, ubicado por la avenida Guardia Civil, lugar donde se encontró con el presunto autor, el mismo que en contra de su voluntad la empezó a besar en el cuello y tocar sus partes íntimas, sin su consentimiento , por lo que comenzó a pedir auxilio, siendo asistida por otra policía femenina que circunstancialmente pasaba por el lugar a bordo de su motocicleta, por lo que el presunto autor, se retiró del lugar, con rumbo desconocido.

El conviviente de la mujer policía que fue víctima del presunto tocamientos indebidos, al conocer el hecho, acompañó a su pareja hasta la comisaría 09 de Octubre para asentar la denuncia del caso, pese a su ecuanimidad y rasgos de haber ingerido alcohol, la notificaron para que pueda dar sus declaraciones en presencia del representante del ministerio público. Por su parte, el presunto autor del delito de violación sexual, también fue notificado para que dé su descargo contra las acusaciones en su contra. Además que el departamento está siguiendo el caso, para evaluar una posible sanción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *