Inician campaña Iquitos «Te quiero limpia”:

Compartir

La Municipalidad Provincial de Maynas – MPM inició ayer a las 4 de la mañana la campaña denominada «Iquitos te quiero limpia» . El alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, cuerpo de regidores, funcionarios, trabajadores y vecinos se distribuyeron por todas las zonas del distrito de Iquitos para el recojo de los residuos sólidos que dejó como herencia la gestión saliente.

En los trabajos de limpieza de la vía pública participaron personas que utilizando escobas, rastrillos, bolsas plásticas biodegradables y costales lograron juntar toneladas de basura. Además se puso en acción seis compactadoras para el traslado de la basura a su disposición final.

El recojo de la basura tuvo una duración de cinco horas culminando diez la mañana. Los vecinos de diferentes sectores agradecieron la iniciativa del alcalde de Maynas Sanjurjo Dávila en su primer día de gestión.

A las labores de recojo de la basura se unieron el Sindicato de Trabajadores Municipales de Maynas – Sitramun Maynas quienes recorrieron las calles Aguirre, Grau, Bermúdez entre otros para realizar la limpieza de residuos sólidos.