Informan avance del Proyecto ganadero en Alto Amazonas

Compartir

En asamblea general realizada en el coliseo cerrado de la ciudad de Yurimaguas, una comisión de la gerencia de Desarrollo Económico del gobierno regional de Loreto, sostuvo un diálogo franco con los beneficiarios del proyecto ganadero que se desarrolla en la provincia de Alto Amazonas, quienes informaron del avance físico y financiero de este importante proyecto.

 

En representación de la Gerente Sheyla Rubiños Bartens; encabezó la comisión el Sub Gerente de Promoción de Inversiones, Ing. Alex Reátegui Vargas, junto al coordinador Ayrton Vela Rodríguez.

 

En esta asamblea las más de 450 familias ganaderas conocieron los procesos administrativos, adquisiciones y los alcances de la ejecución del proyecto para el próximo año.

 

“Es importante hacer de conocimiento a la población beneficiaria e informarles de manera directa todo lo que se viene ejecutando por parte del equipo técnico y administrativo del proyecto, descartando especulaciones que se pueden dar a lo largo del trabajo que se viene realizando”, manifestó el Ing. Alex Reátegui Vargas.

 

Los beneficiarios quedaron satisfechos con la información que les brindaron, y agradecieron al gobernador Elisban Ochoa, por trabajar de la mano junto a ellos.

 

El objetivo de este proyecto, es el mejoramiento genético de ganado vacuno de doble propósito en la provincia de Alto Amazonas para mejorar la calidad de vida y seguridad alimentaria de la población en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *