Incorporan Proyecto Internet banda ancha en 317 poblados:

Compartir

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) indicó hoy que incorporó a su portafolio, cuatro proyectos de telecomunicaciones durante el mes de agosto del presente año. Así lo precisó en su Reporte de gestión correspondiente al mes de agosto 2019, con el objetivo de mostrar sus avances en el cumplimiento de sus funciones. Actualización del portafolio de proyectos: En agosto se incorporaron cuatro proyectos de telecomunicaciones, de los cuales dos proyectos tienen como objetivo ampliar, a nivel nacional, el desarrollo de sistemas móviles de banda ancha para tecnologías como 4G, 5G o superiores, permitiendo ofrecer mejores características de cobertura y mayor capacidad de datos.

Los otros dos proyectos tienen como objetivo incrementar el acceso al servicio de Internet en 317 localidades de la región Loreto a través de redes de transporte de banda ancha. Principales avances de gestión: Se realizó la convocatoria de la Subasta Pública de los terrenos de uso no agrícola de propiedad del Proyecto Especial Chavimochic (PECH). Asimismo, se registran avances de hitos y principales acciones en curso sobre diversos proyectos en cartera: Proyecto Mejoramiento y Rehabilitación Ferrocarril Huancayo Huancavelica; Anillo Vial Periférico; Longitudinal de la Sierra Tramo 4; Obras de Cabecera y Conducción para el Abastecimiento de Agua Potable para Lima.

También el Mejoramiento del Sistema de alcantarillado y tratamiento de aguas servidas de la ciudad de Puerto Maldonado; Ap orte de infraestructura y servicios complementarios a la gestión educativa para nuevos Colegios de Alto Rendimiento en las regiones de Junín, Pasco, Huancavelica y Cusco (COAR Centro); Masificación del Uso de Gas Natural en siete Regiones; Hospitales de Alta Complejidad de EsSalud en Piura y Chimbote; entre otros proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *