Hermanas logran primeros puestos:

Compartir

Un nuevo logro para las bailarinas loretanas. Las hermanas Antonella (12) y Samantha (9) Agnini Zumaeta obtuvieron el primero lugar en sus respectivas categorías en la última edición del Latino World Champion ship, realizado el pasado fin de semana en Panamá. La mayor de las hermanas Agnini aseveró que su título se debe a la dedicación y esfuerzo que puso durante las horas de prácticas, ya que tuvo que restringirse a un sin números de cosas .

El logro de Antonella fue en la categoría Balet Clásico Creación donde sobresalió a otras bailarinas de más de 10 países de América Latina dejando el nombre del Perú especialmente de Loreto en lo más alto del baile amazónico.

Por su parte, Samantha obtuvo su primer título internacional en el género Baile Étnico grupal la amazónica, se impuso a más de 20 grupos participantes de diferentes países del mundo en la categoría infantil. Nuestras pequeñas ganadoras internacionales no fueron recibidas por ninguna autoridad ni fueron agasajadas, ya que poco o nada de interés genera este tipo de logros