Héctor Soto virtual alcalde:

Compartir

En la provincia de Ucayali Contamana según el cómputo final de la ODPE, el empresario Héctor Soto García de Restauración Nacional ocupó el primer lugar, interponiéndose con 305 votos sobre Rodolfo Lobo Tello de la agrupación política MERA. El virtual alcalde hizo mención que en su gobierno su prioridad será dar trabajo a los hermanos contamaninos sin color político. «La campaña ya se acabó.

Tenemos que preocuparnos en hacer ya las gestiones pertinentes para traer más inversión a la provincia de Ucayali e insertar en el presupuesto anual del gobierno central y que los proyectos que está dejando la gestión actual del alcalde Paquito RamírezGratell se viabilicen porque se cierra el presupuesto hasta 28 de noviembre.

Trabajaremos de la mano con el gobierno regional y los demás alcaldes de los distritos sean de nuestra agrupación política o no, porque nuestro compromiso es con los pueblos,- mencionó el virtual alcalde.

Los virtuales ganadores de las elecciones en el distrito de Inahuaya son Felipe Gómez Flores, en el distrito de Pampa Hermosa Santos Rojas Villalobos,consejero regional Cesar Humberto Urquia Ramírez por Restauración Nacional Otros partidos políticos como PPK Belisario Quinteros Vargas en Sarayacu, Armando Dávila Marina en Vargas Guerra ,Atilio Maynas Maldonado en el distrito de Padre Márquez.