HALLAN HOMBRE AHOGADO:

Compartir

Ante el reporte sobre la desaparición de un humilde trabajador en las aguas del río Itaya, altura del puerto Lao, agentes policiales de la Unidad de Salvataje de la PNP Iquitos, iniciaron un operativo de búsqueda a cargo del Alférez Eduardo Ruiz Jiménez, con participación de 10 efectivos de dicha unidad policial.

Fue intenso el trabajo iniciado, el cual tuvo como resultado, al promediar las 11:00 de la mañana de ayer; el hallazgo de los restos del occiso, identificado como Marcos Hua- ratapairo Pérez (45), quien fue encontrado sumergido a un metro de profundidad, a unos tres metros del muelle en el puerto Lao a orillas de rio Itaya en el distrito de Punchana.

De inmediato, los agentes policiales de la comisaria de Punchana, dieron a conocer al Abg. Víctor Manuel Bazalar Paz – Fiscal Provincial de la 2ª Fiscalía Provincial Corporativa de Maynas, para las diligencias del levantamiento del cadáver. El cual se produjo al promediar el medio día, con la participación del Médico Legista Dra. Pamela Amoretti Casas, siendo trasladado a las instalaciones de la División de Medicina Legal para la necropsia de Ley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *