Hallan a indigente ENSANGRENTADO:

Compartir

Los vecinos de los alrededores de la Plaza Modelo, en el distrito de San Juan Bautista, encontraron a primeras horas de la mañana de ayer a un hombre tirado completamente ensangrentado.

Según manifestaron algunos vecinos, el hombre identificado como Cristian Trigoso Flores de 30 años, no vive por la zona, pero que al parecer sufrió un ataque de epilepsia y eso conllevó a que tuviese una crisis acabando golpeándose contra la berma de la plaza, ocasionándose una herida profunda en la frente.

Los vecinos al observar al hombre en tal situación, llamaron en reiteradas oportunidades a la policía quienes nunca llegaron al lugar, y fue un mototaxista bondadoso quien trasladó al moribundo hombre hasta el Centro de Salud de San Juan de Miraflores, donde recibió las primeras atenciones. “Todos solo miraban, eso me llenó de cólera y decidí traer al señor acá, a la posta, no iba a dejarlo que siga perdiendo más sangre, la próxima puede ser un familiar y hay que ser solidarios con los nuestros», indicó Rusbel Rivera, moto taxista.