Gestionan presupuestos para más proyectos :

Compartir

Nuestro Alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García y los dirigentes de la zona baja de Belén y de la calle 09 de Octubre sostuvieron una importante reunión con el alcalde de la Provincia de Maynas, Francisco Sanjurjo Dávila para gestionar los presupuestos de los proyectos que ya fueron aprobados.

Precisamente se tocó el tema para la ejecución del Mejoramiento y Ampliación de la Institución Educativa Inicial Divino Niño Jesús que es un sueño de los padres de familia y maestras. Asimismo se vio el tema del mejoramiento de espacios deportivos en nuestro distrito belenino. Además, en la reunión también se habló sobre el tema de la ley N° 30291, donde la reubicación de nuestros hermanos beleninos ya no es obligatoria y por ello se piensa invertir en dicha zona para el beneficio de todas las familias de dicho distrito.

Durante este dialogo y acuerdos, los dirigentes de la zona baja estuvieron atentos y a la vez se mostraron contentos porque tanto la autoridad provincial como la autoridad edil de Belén, se unen para trabajar juntos en grandes proyectos para los beleninos. De esta manera, nuestro alcalde, Gerson Lecca, seguirá trabajando en el desarrollo de su distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *