Gestión Sanjurjo continua imponiendo el principio de autoridad:

Compartir

Clausuraron y multaron a pollerías insalubres y obras informales. La Municipalidad Provincial de Maynas – MPM, liderado por su Alcalde, señor Francisco Sanjurjo Dávila continua imponiendo el principio de autoridad en todos los sectores del distrito de Iquitos, siendo esta ocasión la ejecución de operativos inopinados hacia pollerías insalubres y obras de construcción sin licencia de operaciones.

Los fiscalizadores tanto de la Gerencia de Acondicionamiento Territorial – GAT y la Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental de manera simultanea intervinieron la polleria Golden Chicken, ubicado en el jirón Nauta 337 del distrito de Iquitos y las viviendas ubicadas por la calle 02 de mayo y zonas aledañas que no cuenten con licencia de obras.

Durante el operativo hacia la pollería, los fiscalizadores acudieron a dicho local ante la denuncia realizada por algunos comensales de dicho establecimiento comercial que indicaron la falta de salubridad en la cocina, logrando constatar que los alimentos se encontraron en pésimo estado para el consumo humano, igualmente las instalaciones se encontro restos de roedores y otras observaciones mas.

Se procedió a la clausura de la pollería Golden Chicken por encontrarse insectos y roedores en la preparación de alimentos y bebidas, también se intervino otra pollería llamada “Panchitos Chicken”situada en la calle atlántida 1292 que también fué clausurada por el mismo motivo. Mientras tanto, se multó a los propietarios de predios que no contaban con licencia de obra de construcción y ocupaban con materiales de construcción la vía publica, impidiendo el libre transito de la población; la gestión de Sanjurjo Dávila continuará imponiendo el principio de autoridad con la finalidad que los vecinos comprendan que sus derechos ciudadanos terminan cuando infringir las ordenanzas municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *