Gana premio de $1,000 semanal a pocos días de jubilarse:

Compartir

Richard Nelson tenía planeado retirarse el próximo 5 de julio, sin embargo ayer ganó un premio de lotería que le brindará mil dólares semanales de por vida. “Esto llega en el momento preciso”, dijo el hombre que además recibirá el cheque de su pensión. Juez concede a hombre el derecho de visitar a su mascota El ciudadado de Riddle, en el condado de Douglas en Oregon, ganó el premio mayor del juego de la lotería Win for Life.

Él tenía ya programado retirarse de su trabajo en un molino a partir del miércoles, informa KPIC. Richard Nelson ahora recibirá $1,000 dólares semanales toda su vida, gracias al premio de la Lotería de Oregon, pues coincidió con los cuatro números del sorteo. Compró el boleto en un mercado. Nelson cuenta que le gusta jugar la lotería Win for Life y siempre revisa sus boletos todos los jueves y domingos. “Fui al mercado y lo escaneé y me dijeron que tenía que ir a la oficina de la Lotería“, dijo.

“Fui a la recepcionista y le pedí que lo revisara. Ella me dijo que no podía pagar más de $500 dólares, así que pensé que era de $501”, refirió. Más tarde, Nelson imprimió los números ganadores de la lotería y cuando revisó su boleto, se llevó la sorpresa. “Casi me desmayo”, dijo. “Me retiro el 5 de julio, así que esto llega en el momento perfecto”, señaló. Nelson, que ha sido trabajador de molinos durante 18 años, dijo que va a utilizar el dinero para la jubilación y para pasar tiempo con sus nietos.