Exigen justicia para guardián asesinado:

Compartir

Los familiares de Juan Carlos Quispe, el hombre asesinado durante el último desalojo en la propiedad de la familia Monasí Cheglio, la misma que se encuentra ubicada en el Km. 2.5 de la carretera a Santo Tomás, exigen justicia y que se encuentre al o los asesinos del padre de familia de 21 años.

El desalojo se produjo el último fin de semana y cuando parecía que todo ya había acabado y que los invasores huyeron del lugar, estos volvieron armados y dispararon a quemarropa contra los vigilantes que se quedaron en el terreno, entre ellos Quispe a quien le cayó varios disparos y encima los invasores lo remataron con un golpe contundente en la cabeza.

Ahora la familia, amigos y vecinos del hombre asesinado salieron a protestar en el lugar donde era la vivienda del finado y exigen justicia, además, que la familia Monasi Cheglio los ayudé económicamente con la denuncia para que las autoridades den con los culpables.

«Nada me devolverá a mi hijo, él era un padre muy responsable que hacía de todo para mantener a su hijo de un año que ahora se queda solo, por eso exigimos justicia, queremos que el delincuente que lo mató se vaya preso, a él solo lo llamaron para cuidar el lugar después que sean retirados los invasores, no tenían por qué matarlo» expresó entre lágrimas Andrés Quispe, padre del fallecido