Entregan ayuda humanitaria a damnificados del incendio:

Compartir

Desde que ocurrió el lamentable incendio donde tres familias fueron afectadas, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García ha estado apoyando a los damnificados desde el primer día del siniestro ocurrido en el Pasaje Anacona, en el AA.HH. Inca Roca.

Precisamente ayer en horas de la mañana, nuestra autoridad edil entregó donaciones de ayuda humanitaria a las familias que lo perdieron todo. Cabe resaltar que estas donaciones llegaron mediante la gestión de nuestro alcalde de Belén, a través de la Oficina de Defensa Civil mediante el Gobierno Regional de Loreto en coordinación con el jefe de Defensa Nacional, coronel (r) Olther Gonzales Sandoval.

La ayuda consistió en camas plegables, sabanas, colchas, mosquiteros, ollas, baldes, platos, cucharas, tenedores, vasos, cuchillos, espumaderas, kit medicinal, triplay, entre otras. El padre de familia, Rolando Flores Tapalluri, de 42 años recibió este apoyo de la mano del alcalde de Belén, al igual que la señora Elvira Vela Yumbato de 42 años y James Gonzales Pérez de 39 años.

A la vez los damnificados agradecieron al Gobernador Regional de Loreto, Elisban Ochoa y al jefe de Defensa Nacional, coronel (r) Olther Gonzales Sandoval por el apoyo brindado, y sobre todo a nuestro alcalde por haber gestionado y preocupado en ellos. En esta actividad, acompañaron al burgomaestre, la regidora Ericka Zanabria, el regidor Julián Céspedes, el jefe de Defensa Civil de Belén, Michel Pereyra y el Jefe de Cooperación Técnica, John Soregui. De esta manera el alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Gerson Lecca seguirá apoyando y trabajando por su pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *