Encarcelan A POLICÍA:

Compartir

El doctor, Julio Modesto Dávila Juez del 3er Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas, declaró fundada la solicitud de la 3ra fiscalía de 8 meses de prisión preventiva, contra el SO3 PNPJhonathan Wilson Caja Arroyo (28), por ser presunto autor de la comisión del delito de homicidio agravado en la modalidad de feminicidio, contra Tessy Arelis López López(23), suscitado el pasado 16 de Mayo del presente año.

La doctora Giovanna Félix Rosell, fiscal encargada de la investigación, ante su pedido de prisión preventiva, dio a conocer que en las últimas pruebas de luminol realizadas en la casa donde vivía ahora la occisa, ubicado en la calle Cornejo Portugal 2379, especificamente en el cuarto del efectivo policial, quien tambien vivía en la misma casa.

Resultó positivo a sangre de ser humano. A eso se suma las contradicciones en la que cayó ante sus manifestaciones,más el perfil sicológico que concluía que era emocionalmente inestable, de actitud agresiva y dominante. Las pruebas fueron refutadas por el abogado defensor del acusado, manifestando que toda la acusación estaría basada en cosas subjetivas.

Ante lo expuesto por ambas partes, el juez dio a conocer la resolución, donde declara fundada la prisión preventiva, por lo que en horas de la madrugada, fue trasladado al penal San Jacinto de Varones.