Empresario amenaza a publicista:

Compartir

Un Publicista fue amenazado por el propietario de orquesta musical. Luego de que el especialista en marketing político realizó una provocante publicación en su cuenta personal de facebook, recibió una llamada telefónica de amenaza de atentado contra la integridad por lo que procedió a denunciarlo en la división de criminalística de la PNP.

Tras conocerse los resultados de la ONPE al 100% del conteo realizado en el distrito de Belén, reconociendo a César Vidaurre como próximo alcalde de ese distrito, César Campana Fortes – publicista, publicó en su cuenta personal de facebook: «Vidaurre Alcalde de Belén… Gracias a Dios Mamalancha no gobernará el distrito más pobre de nuestra región», publicación que no fue del agrado del mencionado.

Campana Fortes, recibió una llamada a su teléfono celular desde el número 947 xxx 910 de propiedad de Manuel Noriega, a quien se le escucha decir que se cruzaría con él y que le daría donde más le duele.

César Campana no dudó en apersonarse en compañía de sus abogados hasta la división de criminalística de la PNP., para denunciar que fue sujeto de amenaza de atentado contra su integridad y la de su familia.

Cabe señalar que el denunciante anexó a su denuncia como medio probatorio, la grabación de la conversación telefónica que sostuvo con el empresario musical.