Ebrio golpea a su mujer embarazada:

Compartir

En un cobarde acto de violencia un hombre identificado como Luis Del Águila Arcéntales (38) golpeó salvajemente a su conviviente con cinco meses de embarazo, también agredió a sus tres menores hijos, por el simple hecho de que la mujer se negó a darle dinero para que continuar bebiendo con sus amigos.

El repudiable hecho se registró la tarde de ayer en la calle José Donayre N° 50, en el distrito de Punchana, Gina García Panduro (35) se encontraba dando de comer a sus tres pequeños hijos, de 8, 6 y 5 años de edad, cuando llegó Luis Del Águila de frente a pedirle que le diera dinero para seguir libando licor.

La mujer se negó y el salvaje sujeto empezó a golpear a las criaturas que estaban en la mesa, Gina intentó detenerlo pero el hombre se abalanzó contra ella e intentaba golpearle el vientre, pero la mujer colocó sus brazos como defensa pero aun así su conviviente la empezó a golpear en el rostro y arrastrar de los cabellos.

«Yo estaba dando de comer a mis hijos cuando él llegó y me empezó a gritar e insultar, exigiendo que le dé plata porque si no iba a golpear a mis hijos y me iba hacer abortar a patadas. Como no le di nada nos golpeó» expresó la víctima.

Luego de dejar a su víctima ensangrentada y tirada en el suelo de su casa y a sus hijos llorando aterrorizados en un rincón, Del Águila le robó 50 soles de su cartera y se fue a seguir bebiendo como si nada hubiese pasado, los pequeños cuando vieron que su padre ya se había marchado fueron a pedir ayuda a los vecinos, quienes dieron aviso al serenazgo de Punchana.

Los serenos llegaron hasta la zona para ayudar a la víctima y los niños, luego procedieron a intervenir al agresor quien se encontraba en un bar cercano bebiendo licor, ambas partes fueron trasladados hasta lo comisaría del sector para realizar la denuncia correspondiente.