Droga en listones de madera:

Compartir

James Beto Torres Silva (25) natural del distrito de Uchiza, departamento de San Martín, fue intervenido ayer por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas, tenía en su poder droga acondicionada en listones de madera. Torres Silva llegó a Iquitos en la embarcación «Gran Loretana» procedente del bajo Amazonas.

Él se embarcó cerca a la localidad de Caballococha, provincia de Ramón Castilla. Miembros de la sección de investigación de la comisaría Iquitos y personal de la 5ta Fiscalía Penal lo intervinieron en el hospedaje Puerto Requena. Miembros de la División Médico Legal de Loreto y Policía Nacional del Perú; además, con la presencia del Fiscal Provincial Abg. Ulises García Rivasplata, realizaron el descarte y pesaje correspondiente, lo que al final sumo 46.372 kilogramos de pasta básica de cocaína – PBC.

Al finalizar la diligencia de pesado correspondiente, el fiscal a cargo de las diligencias, dispuso que el detenido sea puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas para continuar con las investigaciones, la misma que en los próximos días estaría solicitando la prisión preventiva en contra del investigado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *