Donayre tilda de irrespetuosa a Keiko Fujimori:

Compartir

La congresista loretana, arremetió contra lideresa del fujimorismo tildándola de irrespetuosa, que pretende la demora de las reformas políticas. Dijo que no puede ponerse al presidente de la república al mismo nivel de las personas que están siendo procesadas por ilícitos penales.

La parlamentaria de PPK – Patricia Donayre Pasquel, durante una entrevista realizada por la agencia Andina, indicó que la lideresa del partido de la K no supo honrar el trato político confiado con el actual presidente de la república. «….Además aseguró que Keiko Sofia, decidió revelar las reuniones con el mandatario con el objetivo de generar enfrentamientos y discusiones con el fin de distraer al país para dilatar las reformas políticas y judiciales planteadas por el poder ejecutivo.

Finalmente, comparó el proceder de algunos legisladores y líderes políticos con lo que se pretende acusar al mandatario. «…No se puede denominar una mentira del presidente de la República y ponerla al mismo nivel de las falsedades de las personas que están procesadas por actos delictivos». Como se recuerda, la parlamentaria Donayre Pasquel, quien en campaña política durante el proceso de elecciones generales 2016, fue electa congresista gracias a la señora K y a los votos fujimoristas.