Desnudan a presunto robamotos:

Compartir

Un hombre fue golpeado y desnudado luego que habría robado una moderna motocicleta Honda CB 190 de propiedad del ciudadano León Leutelio Valverde Laoyza. El robo se habría producido en las intersecciones de las calles Grau con Abtao, aprovechando que el dueño de la motocicleta se encontraba realizando compras.

Chorry Julinho Lavazco Silvano, alias «Cachete», violentó la chapa de la motocicleta para llevarse el vehículo. Para la mala suerte del hampón, la cadena del vehículo que hurtaba acabó truncándose, y fue ahí donde la población se percató que el delincuente se robaba una motocicleta, siendo detenido por enardecidos transeúntes y vecinos de la calle Moore con Bermúdez, quienes lo golpearon, cortaron el cabello y quitándole sus prendas, quedando completamente desnudo hasta la llegada de la policía.

«Solo escuché de lejos a un hombre gritar. ¡Se roban mi moto!, y yo me asusté, y decidí alertar a los vecinos, para la mala suerte del ladrón se sale la cadena y ahí lo agarramos, ya después otras personas lo han golpeado, ojalá y con eso aprenda a no robar más en su vida», indicó Nélida Torres, vecina.

Agentes del 105 llegaron hasta la escena del incidente donde capturaron al delincuente y fue trasladado hasta la Unidad de Vehículos Robados en compañía del propietario y denunciar el hecho.