Desalojaron a invasores :

Compartir

Desalojo pacífico. Más de 50 familias que se encontraban posesionadas en los terrenos del Campamento Alianza, ubicado en el kilómetro uno y medio de la carretera Iquitos – Nauta, fueron desalojados pacíficamente por agentes policiales.

Los invasores al observar la presencia del fuerte contingente policial, optaron por abandonar las tierras de propiedad privada.De lo contrario, la policía iba hacer uso de la fuerza y hacer respetar el principio de autoridad.

Agentes de la DUES, comisaría 09 de octubre y de radio patrulla, custodiaron la zona e impidieron el pase de los invasores. Quienes al ver a los efectivos empezaron a vociferar palabras irreproducibles e insultaron a la autoridad. Por otro lado, un grupo de personas iban sacando sus cosas de a poco y quemaron maderas inservibles. Hasta el lugar se hizo presente la representante de la Iglesia Alianza Cristiana Misionera, quien indicó lo siguiente. «Gracias a Dios por permitirnos estar presente hoy en este lugar.

Quiero indicar que nosotros oramos por las personas invasoras, para que puedan encontrar un lugar donde vivir, y no tomar una tierra que cuenta con papeles. Esperamos de corazón que no vuelvan a invadirlo», sostuvo Sonia Ríos, representante de la Iglesia Alianza Cristiana Misionera.