DERRAMA MAGISTERIAL ORGANIZA EN IQUITOS CONFERENCIA DESCENTRALIZADA GRATUITA:

Compartir

 

Gestión y Financiamiento de la Educación”a cargo del Dr. Hugo Díaz expresidente del Consejo Nacional de educación. Sábado 01 de diciembre, 6.00 pm. en el auditorio de la UNAP. Luego de exitosas Conferencias Descentralizadas Gratuitas en Trujillo, Piura, Lima y Cajamarca, Derrama Magisterial llega a Iquitos con expertos en educación para compartir sus experiencias con los maestros de esta importante ciudad y aledaños.

La gestión educativa, sus problemas y desafíos en momento de preocupantes destapes de corrupción, serán abordados en la Conferencia “Gestión y Financiamiento de la Educación” a cargo del Dr. Hugo Díaz Díaz, directivo y expresidente del Consejo Nacional de Educación.

El Presidente de Derrama Magisterial Prof. Walter Quiroz afirmó que con estas conferencias la institución previsional de los maestros, cierra un ciclo importante de eventos pedagógicos cuyo objetivo es promover y fortalecer el papel propositivo, innovador y constructor de propuestas del magisterio sobre temas gravitantes de la educación, la pedagogía y el desarrollo sostenible en los ámbitos institucional, local, regional y nacional. De esta manera se promueve el debate con una mirada desde las regiones sobre los retos de la implementación del Currículo Nacional, de la evaluación y el desempeño docente.

La Conferencia Descentralizada Gratuita en Iquitos será este sábado 01 de diciembre a las 6.00 pm. en el auditorio de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana-UNAP. Participarán como ponentes el Director Regional de Educación de Loreto, Roberto Linchi Flores; Martín Vegas Torres, ex Vice Ministro de Gestión Pedagógica. La moderadora será la profesora Esther Paco Bellido, vicepresidenta del Directorio de Derrama Magisterial.