Cortan brazo a escolar:

Compartir

Un escolar terminó con un profundo corte en el brazo derecho al ser agredido por su propia compañera de aula con una hoja de afeitar. El hecho que indignó a muchos ocurrió en el colegio Fernando Lores Tenazoa la tarde de ayer cuando todo el alumnado se en- contraba en recreo.

En medio del recreo se había producido una gresca  entre dos alumnas del quinto grado de primaria, donde el menor de iniciales J.M.I.T (14) trató de separar a las rebeldes recibiendo un corte que le provocó una hemorragia.

«Mis compañeras estaban peleando y yo traté de separarlas pero sólo recibí un corte con una hoja de afeitar que me dejó con un fuerte dolor y perdí mucha sangre» manifestó el menor. José Inuma padre del menor agredido indicó que los profesores no quisieron hacerse cargo del hecho por el cual el colegial tuvo que ser llevado hasta el hospital para suturar el corte con cinco puntos.

Ante el hecho el director de la UGEL Maynas, Lenin Armas manifestó que harán una exhaustiva investigación parar dar con los protagonistas del hecho y al mismo tiempo dialogar con los profesores del mencionado centro educativo.