Continúan inyecciones gratis de ivermectina, más de 15mil personas han recibido tratamiento

Compartir

 

Loreto Solidario agrupación privada de voluntarios, enfermeros y doctores con la ayuda de empresarios continúan salvando vidas en la Ciudad de Iquitos

Según el seguimiento que han hecho en los pacientes, no presentaron ningún tipo de complicaciones en su totalidad, hay miles de testimonios que reportan su mejoría al día siguiente de haber usado el medicamento, sin necesidad de llegar a tener que usar Oxigeno. La efectividad de este medicamento se basa en utilizarlo apenas tengas los síntomas.

Este grupo de voluntarios se formó debido al colapso total que ocurrió de la ciudad  Iquitos, siendo una  de las ciudades más golpeadas en Latinoamérica.

La voluntaria que encabeza está iniciativa vivió en carne propia le desesperación de no saber qué hacer con un familiar enfermo . “Probamos mil cosas por tratar de salvar su vida de mi familiar” incluso llegamos a cambiar una moto por un balón de oxígeno al final no pudimos salvarlo afirmo en sus declaraciones , desde que han utilizado ivermectina ha salvado la vida de toda su familia con este medicamento .

Según reporta la encargada han dosificado ivermectina 1ml diario por dos días a personas que presentan síntomas, incluyendo a personas de la tercera edad, con problemas diabéticos y/o problemas al cardíacos, hasta el momento han atendido a más de 15mil personas en los diferentes distritos en la ciudad de Iquitos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *