Concesionarán complejo de Quistocoha:

Compartir

En una clara demostración del trabajo unido que desarrolla junto al titular de la región, Lic. Elisban Ochoa Sosa, el Vicegobernador de Loreto, Andrés Ferreira Macedo, anunció la reapertura de los terrenos de la planta de asfalto que por meses estuvo cerrada tras una fuerte deuda económica dejada por la anterior gestión gubernamental.

El gobernador de la región, delegó a la segunda autoridad de Loreto, llegar a una solución con la parte afectada, lo cual ha sido superado y el pasado martes 05 de febrero, el vicegobernador Ferreira, con el gerente general, Jorge Miranda, ingresaron a las instalaciones de la planta para evaluar su operatividad y ahora se reporta que las maquinarias e insumos de la planta de asfalto del GOREL, ya se encuentra al 100% para su funcionabilidad .En cuanto a la deuda en alquiler de dicho terreno, el gobierno regional de Loreto ha cancelado el 50% de los 78 mil soles impagos.

Del mismo modo, se viene cancelando en partes la suma de Un millón, 150 mil soles en insumos y materiales para el funcionamiento de la planta, ambas deudas fueron reportadas de la gestión anterior. La reapertura de la planta de asfalto, permitirá resolver los graves problemas frente al mal estado de las pistas de Iquitos metropolitano con la ejecución del proyecto de reasfaltar 100 primeras cuadras en convenio con las municipalidades distritales y provincia de Maynas.