Comerciantes y Manaos van al Nacional :

Compartir

Al término de la última fecha de liguilla final de la etapa Departamental de la Copa Perú en Loreto, ya se conoció a los dos equipos que nos representarán, se trata de Comerciantes y Manaos. El primer partido de esta última jornada, donde jugaban Kola San Martin y Atletic Nauta ambas oncenas necesitaba el triunfo y así lo consiguió el cuadro gaseosero derrotando sin ningún problema por 3 goles a 0 a los nautinos,.

El técnico sub campeón de Loreto dijo que este logro es mérito de todo el equipo donde se involucran los jugadores, comando técnico y dirigentes que apostaron íntegramente en este plantel austero y que dará pelea en la nacional.

Mientras que en el segundo choque de este cuadrangular final se jugaba más de tres puntos por un lado los de Comerciantes, ya clasificado jugaba solamente por cumplir la fecha mientras que el equipo de Manaos de Requena necesitaba el triunfo a toda costa ya que si querían clasificar y lo pudo hacer venciendo por la mínima diferencia. Con esta victoria el cuadro requenino se mete en la etapa nacional. Es la primera vez en su historia que llegan a esta importante etapa del » Fútbol Macho».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *