Christian Meier marcó distancia con Karina Calmet tras ser tildado de «fujimorista”:

Compartir

“Los comunistas más bravos del Perú desayunan en Starbucks, almuerzan en McDonald’s y vacacionan en Disney. Yes baby. Abajo el imperialismo Yankee, que se mete en todo”, fue lo que escribió Christian Meier en Twitter, en clara referencia a una polémica fotografía donde aparecen Gregorio Santos, líder del Movimiento de Afirmación Social (MAS) y el electo gobernador de la región Junín, Vladimir Cerrón, en un local de la cadena Starbucks.

Inmediatamente el mensaje de 120 caracteres de Christian Meier fue tendencia en Twitter (Trending topic) con comentarios a favor y en contra del intérprete de “Quédate” y “Carreteras mojadas”. Una de las personas públicas que lo respaldó fue Karina Calmet, quien abiertamente se ha declarado fujimorista.

Karina Calmet no pudo ocultar su emoción por lo que escribió Meier contra los personajes de la izquierda y la seguidora de Keiko Fujimori no dudó en elogiar a Meier por su belleza física y habilidades artísticas. “Qué guapo es Christian Meier. Talento peruano para el mundo, sí”, fue lo que escribió en su cuenta de Twitter.