Capturan presuntos pedófilos:

Compartir

Karin Smith Bardales Villacorta (33), formuló denuncia en el Departamento de Investigación Criminal de la PNP Iquitos, argumentando que su menor hija de iniciales E.A.C.B (02), fue víctima del delito contra la libertad sexual, por parte de Roulfo Fernández Villacorta (47).

Inmediatamente, efectivos policiales se constituyeron hasta el inmueble de dicho sujeto, ubicado en la calle Cinco de Diciembre N°16 en el distrito de Punchana, donde lograron capturarlo e identificarlo plenamente como Roulfo Fernández Villacorta (47), quien fue intervenido en flagrancia delictiva, por la presunta comisión de delito contra la libertad sexual – tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de menores como se señala en el artículo 176 – A del Código Procesal Penal, en agravio de la menor de iniciales E.A.C.B (02).

El caso se investiga con participación del representante del Ministerio Público Abg. Edwin Miguel Choque Sanabria – Fiscal Provincial de la 4ra. Fiscalía Provincial Civil y Familia de Maynas. En tanto, en Pebas, también capturaron a sujeto involucrado en el delito contra la libertad sexual, identificado como Gabriel Márquez Pérez (27), su captura fue dispuesto por el Juzgado Penal de Investigación Preparatoria – Sede Caballo Cocha – Provincia de Ramón Castilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *