CAPTURAN A NARCO:

Compartir

Con apoyo de la Marina de Guerra del Perú, agentes policiales capturaron a Miller Meléndez Sánchez (26) alias «Sanan», en el centro poblado Roca Eterna, por estar presuntamente inmerso en el narcotráfico, portar armas y municiones indebidamente. Efectivos policiales del Escuadrón Verde Grupo Terna, se constituyeron hasta el referido lugar, al tener conocimiento por acción de inteligencia que se estarían dedicando al cultivo de hoja de coca producción y elaboración de Pasta Básica de Cocaína; en dicho sector ubicado aguas abajo del río Amazonas, jurisdicción del distrito de Las Amazonas Provincia de Maynas.

En la agreste selva, a unas 12 horas de camino, lograron intervenir a Miller Meléndez Sánchez (26), quien al percatarse de la presencia policial trató de darse a la fuga, pero fue intervenido. En su poder encontraron una pistola con 28 cartuchos. Así mismo, en un cuaderno tenía apuntes de gasto para material como sal, cemento, gasolina, plástico y otros, con un monto de 30 mil 309 soles.

En el lugar de intervención, también encontraron plantaciones de hoja de coca de 15 hectáreas aproximadamente, con 2 pozas de maceración con gran cantidad de hoja de coca en proceso activo de alcaloide de cocaína; de igual forma, encontraron 2 bidones de droga líquida trabajada, que en comparación en kilos, sería un aproximado de 120 kilos de Pasta Básica de Cocaína. Unas 12 personas, al momento de la intervención lograron fugarse a la vegetación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *