Capturan a 2 presuntos asesinos:

Compartir

En acción rápida por parte de los efectivos del Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Belén, se logró capturar a los dos sujetos, que según los pobladores de la zona, los indican como presuntos cómplices del asesinato del Sr. William Roger Rengifo Pizango (53) el último sábado por la noche en la plazuela del AA. HH.

El Triunfo, tras intentar evitar enfrentamiento entre dos grupos de barristas. Los hechos se dieron luego de que al llamado de los vecinos, los miembros del Serenazgo de Belén, de manera conjunto con al Área de Tránsito y la Policía Municipal, se dirigieran al sector de forma inmediata, logrando intervenir a los dos sujetos, a bordo de un motocarro azul, sin placa de rodaje, poniéndolos a disposición de la Comisaría 9 de Octubre para las investigaciones del caso.

Como se recuerda, el Sr. Willian, mientras ayudaba a su esposa, se percató que los grupos de jóvenes pertenecientes a equipos nacionales de fútbol, se estaban agrediendo por lo que intentó evitar dicha gresca, siendo apuñalado en la espalda con un arma blanca, que le causó perforaciones en los pulmones que posteriormente le causó la muerte.