Campaña de pintado de placas en toldos:

Compartir

Este sábado 10 en la plaza Sargento Loreto desde las 8 de la mañana. La Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la Gerencia de Tránsito y Transporte Público está iniciando la primera jornada de la campaña de pintado de placas en los toldos de los motocarros, que se va realizar desde este sábado 10 del presente en la plaza Sargento Loreto a partir de las 8 de la mañana.

La campaña va dirigido a los 20 mil conductores de motocarros que estan incumpliendo la ordenanza municipal N°020-2016-MPM que dispone la obligatoriedad del pintado de placas en los toldos a los vehículos menores trimovil, caso contrario se impondrán una multa preventiva de 84 soles equivalente al 2% de la UIT.

Los operativos inopinados se harán de manera descentralizada a partir del 1ro de setiembre, posterior a las cuatro jornadas descentralizadas y coordinadas con las municipalidades distritales sobre el pintado de placa en los toldos; que además se va a realizar en la Plaza Roja de San Juan Bautista, Plaza Bolognesi límite con Belén y Plaza Grau de Punchana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *