Cámaras captan asalto a pareja:

Compartir

Las cámaras de seguridad de una vivienda que se ubica en los cruces de las calles Bolognesi con Pevas, registraron el momento del asalto a una pareja de enamorados. El hecho se registró ayer al promediar las cinco de la tarde, y en las cámaras capturaron el minuto a minuto del atraco, en ella se observa como tres sujetos a bordo de un motokar, cuadran a la pareja. Tras ser amenazados con arma a la pareja no les queda otra opción que dejarse robar.

El robo duró menos de 10 segundos y en él se logra ver como los ladrones despojan a la pareja de sus celulares y documentos personales. Los vecinos del lugar denunciaron este hecho ante nuestro medio, y exigen mayor patrullaje de la policía por el sector, ya que se está convirtiendo en tierra de nadie.

“Pedimos grandemente a las autoridades poner atención al alto índice de delincuencia que atraviesa la ciudad, Iquitos ya no es la ciudad de antes, ha ganado la inseguridad a las gobernantes, exigimos mayor patrullaje por esta zona, vivimos atemorizados a plena luz del día te asaltan», indicó Sonia Tarrillo, vecina.