Caen con pasquines políticos difamatorios:

Compartir

Al promediar las 02:00 de la mañana de ayer, cuatro personas fueron intervenidas cuando se desplazaban por la calle Samanez Ocampo con la calle Nauta a bordo de dos motos lineales, llevando consigo 2 millares de pasquines políticos difamatorios contra el candidato Monasi.

Los intervenidos se encontraban con capuchas para cubrir sus rostros, al notar la presencia de los Serenos de Maynas y la policía nacional, emprendieron una peligrosa persecución.

Logrando ser capturados en las inmediaciones de la calle Callao con Loreto, e identificados como Carlos Valles Romero (26), Sion Kebin Castillo Grández (25), Jhony Walter Correa Panduro (25) y Eliseo Soria Shapiama (44), quienes quedaron en calidad de intervenidos.

Por su parte el candidato a la provincia de Maynas Jorge Monasi, manifestó que no es coincidencia y que deberían ser sancionados por el Jurado Nacional de Elecciones. «Repartir este tipo de panfletos, distorsionan la información.

Además, cualquier persona puede tener diversas denuncias, mientras no haya sido sentenciado, no es culpable de nada.

Yo nunca robé tierras a nadie, más bien yo compré terrenos a varias personas conocidas en la ciudad. Me parece que todo esto viene de mis contendores quienes tendrían miedo competir conmigo», mencionó el candidato de la Espiga .