Buscan a Niña de 5 años:

Compartir

El Ministerio Público, a través de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, Fiscalía de Turno, estuvo presente en las diligencias de constatación realizadas por la PNP, en busca de la menor de nombre Kiara Brilly Guillen Muñez de cinco años de edad.

La referida niña, se encuentra en condición de desaparecida. La denuncia de su desaparición, fue puesta en la comisaría de Moronacocha, de donde, ya se emitió una Nota de Alerta correspondiente.

En la cual, se precisa las características físicas de la menor; piel trigueña, cara delgada, ojos negros de contextura delgada, cejas semi pobladas, labios delgados, nariz normal, cabello negro largo, de 1.10 m de estatura aproximadamente. De igual manera, la fiscalía penal de turno remitió los actuados al Departamento de Trata de Personas de la PNP, para que inicie las investigaciones que den con su ubicación. En tanto, la población puede ayudar, dando a conocer si conoce alguna información que de con su paradero, a la comisaría más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *