Bebe cayó a desagüe:

Compartir

Solo bastó unos segundos de descuido para que una pequeña de solo 1 año de edad estuviera a punto de morir ahogada luego de caer a una acequia. Por suerte los pobladores lograron rescatar a tiempo y llevarla hasta el hospital más cercano.

En hecho se registró en el cerco de Versalles.La vivienda de la menor se encuentra a un lado del puente Glenda Freitas, debajo del cual pasó el caño que es utilizado como desagüe del vecindario. La niña se encontraba en su sala junto a sus familiares. Nadie se percató en el momento que la bebé empezó a gatear hasta llegar a la vereda y luego caer al vacío. Solo escucharon un grito y un fuerte ruido .Cuando se dieron cuenta la bebé se encontraba en medio de la acequia.

Sus familiares saltaron hasta el caño y pudieron rescatar a la niña que se encontraba asustada. Hasta el lugar llegó personal del Serenazgo de Punchana para ayudar a trasladar a la bebé hasta el Hospital Regional de Loreto, donde recibió inmediata atención médica, descartándose cualquier lesión externa o interna en la menor.